Desde Telas Moda estamos preparando una serie de publicaciones para principiantes. Hoy os intentaremos introducirles en el mundo Patchwork y daros consejos con patrones muy simples, que solo se ensamblan a partir de tiras.
Los muchos otros patrones con muchas partes individuales o compuestos por triángulos no son adecuados para principiantes. Al principio deberías coser patrones simples, para que no queden olvidados en una esquina y tu pierdas el interés. Los patrones simples son divertidos de coser y muy coloridos, lograrás rápidamente un resultado satisfactorio y ganaras experiencia.
Quizás ya tengas algunas telas por ahí, quizás ya hayas practicado cortar un poco con telas viejas o sobrantes. El Patchwork es una manera muy bonita de reciclaje.
Al principio, los tejidos siempre deben estar ordenados por tonos: siempre de claro – medio – oscuro. No es tan fácil al principio, pero es cuestión de practicar. La clasificación de las telas en los niveles de color claro-medio-oscuro te ayudará a saber si hay suficientes contrastes en claro-oscuro. Los contrastes de color también son importantes.
Very nice post. I definitely lolve thiis site. Keep iit up!